Cronograma de la I Ceremonia de Grados - 2017

Tenga en cuenta las siguientes fechas y requisitos para la primera ceremonia de grados del 2017.

Inscripción: Hasta el 25 de noviembre de 2016

Pregrado: SIA/Mis solicitudes

Posgrado: grados_fcabog@unal.edu.co

Entrega de documentos: Desde el 1 de noviembre hasta el 7 de diciembre de 2016

Correo: grados_fcabog@unal.edu.co

Primera ceremonia de grados

Fecha: Marzo 31 de 2017

REQUISITOS PREGRADO

• Inscripción a través del Sistema de Información Académica - SIA.

• Fotografía reciente, tamaño 3x4, fondo blanco, formato jpg.

• Copia legible de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%.

• Paz y salvo de entrega del trabajo de grado expedido por la Biblioteca Central.

• Portada del Trabajo Final en la que aparezca el nombre del director y codirector.

• El título del Trabajo Final debe ser el mismo que registró en la inscripción del proyecto.

• Paz y salvo de la práctica profesional expedido por la Vicedecanatura.

• Indicar fecha de socialización de práctica profesional y trabajo de grado.

• Resultados del examen de estado SABER – PRO y/o copia del certificado de presentación.

• Copia de la consignación de los derechos de grado por valor de $160.900 en la cuenta No. 220012720033 fondo especial de Agronomía del Banco Popular, código: 20110304, y realizar la respectiva legalización en la Tesorería de la Facultad

• La Secretaria de Facultad verificará que el aspirante a grado se encuentre a paz y salvo por todo concepto con las instancias de la Universidad (Docentes, laboratorios, biblioteca, servicio médico, entre otros).

REQUISITOS POSGRADO

• Inscripción vía email (grados_fcabog@unal.edu.co), indicando nombres completos, número de documento / lugar de expedición, programa académico, línea de investigación y datos de contacto.

• Fotografía reciente, tamaño 3x4, fondo blanco, formato jpg.

• Copia legible de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%.

• Reporte o pantallazo de publicación de la tesis expedido por la Biblioteca Central. Los candidatos de maestría y doctorado deben publicar la tesis en el repositorio institucional bdigital según lo establecido en la Resolución 023 de 2015 de la Secretaría General.

• Portada de la tesis o trabajo final en la que aparezca el título registrado, nombre del director y codirector.

• Acta de sustentación de la tesis.

• Los estudiantes de doctorado deben presentar como resultado de su investigación, copia de mínimo un artículo sometido a una revista indexada en Publindex de Colciencias.

• Copia de la consignación de los derechos de grado por valor de $459,600 en la cuenta No. 220012720033 fondo especial de Agronomía del Banco Popular, código: 20110304 y realizar la respectiva legalización en la Tesorería de la Facultad

• Aprobar requisito de idioma extranjero con un mínimo de 3.0 en el examen de admisión o en su defecto presentar cualquiera de los exámenes establecidos en la tabla del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas que certifica nivel B1.

• La Secretaria de Facultad verificará que el aspirante se encuentre a paz y salvo por todo concepto con las instancias de la Universidad (Docentes, laboratorios, biblioteca, servicio médico, entre otros).

* Todos los documentos debe ser remitidos a través de correo electrónico (grados_fcabog@unal.edu.co. Si no cumple a cabalidad con los requisitos mencionados anteriormente, no se dará trámite a su solicitud.

Categoría: