¡Felicitaciones profesor Roberto Villalobos!

La Facultad de Ciencias Agrarias felicita la profesor ROBERTO VILLALOBOS REBOLLEDO por la concesión en Colombia de la patente con número de referencia 13249898 LANZA INYECTORA PARA APLICACIÓN DE SOLUCIONES AGROQUÍMICAS BAJO LA SUPERFICIE DE SUELOS AGRÍCOLAS, notificada mediante Resolución 20093 de 2017 de la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC.

Según lo indica el Vicerrector de Sede, profesor Jaime Franky Rodríguez, este logro, sin duda es el resultado del esfuerzo, disciplina y dedicación en el desarrollo de sus investigaciones que dio lugar a la concesión de esta patente; el trabajo realizado sin duda alguna, se constituye en un ejemplo y una excelente motivación para los profesores e investigadores que aportan desde la academia soluciones para mejorar la calidad de vida de los colombianos.

¡Felicitaciones por este logro tan importante para la Facultad de Ciencias Agrarias y para el país!

Categoría:

Página web IICTA 2016